Que es cPanel

Que es cPanel

¿Qué es cPanel?

 

cPanel es un panel de control diseñado para gestionar de forma simple dominios o cuentas de alojamiento, en tu servidor o en tu servidor privado virtual (VPS).

 

Los usuarios pueden controlar todo, desde añadir o eliminar cuentas de correo electrónico hasta gestionar bases de datos MySQL.

 

cPanel se usa junto con WebHost Manager (WHM), el cual proporciona el control administrativo de tu servidor dedicado o VPS. Con él puedes crear cuentas, añadir dominios al servidor, editar características de alojamiento o realizar el mantenimiento básico del sistema de Panel de Control.

 

Para ingresar en el Panel de Control, debes tipear en el navegador la dirección de tu dominio /cpanel (www.tudominio.com/cpanel)

 

Puedes usar WebHost Manager para crear cuentas individuales, añadir dominios a tu servidor, gestionar características de alojamiento y realizar el mantenimiento básico del sistema y del panel de control.

 

Para ingresar en WHM debes escribir en el navegador la dirección web de tu servidor o su dirección IP /whm (204.10.37.15/whm)

 

Esperamos que todo esto te sirva para mejorar y Potenciar tu Negocio en Internet.

 

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento para elegir tu proveedor de hosting, no dejes de consultarnos que sin duda podremos ayudarte.

 

Hasta la próxima!

El Equipo de EmpreHosting

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.